Wehrmacht P08 Pistol Bundle
¡Es hora de darle un nuevo sentido a la frase "apuntar y disparar"! Esta pistola semiautomática es una de las armas más precisas de la historia y tiene fama de ser temible. Es hora de demostrarles a esas hordas de no muertos por qué deberían estar aterrados. ¡Apuntad a la cabeza!