Zombie Gentleman Dress Uniform Character
El trabajo de un caballero nunca termina... ¡ni siquiera tras la muerte! De vez en cuando, Hector se pone su uniforme completo para intentar subir la moral de la Resistencia. Un atuendo muy elegante que incluye un buen número de medallas.