Zombie Army 4: Zombie Headgear Pack
En ocasiones, lo más aterrador es lo que no puedes ver: ¡tu propia cara! Con estos artículos de zombi para la cabeza, ¡es hora de destrozar a tus enemigos mientras contemplan sus propios reflejos retorcidos! ¡Qué estilo!