Zombie Rollerz: Pinball Heroes
Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la mezcla definitiva de juego de pinball clásico y defensa contra zombis, con elementos de roguelike que aseguran que no tendrás dos partidas iguales.
Elige entre 10 héroes distintos, cada uno con su propia habilidad especial para matar zombis de las formas más graciosas. Descubre y desbloquea cientos de poderes y objetos con los que mejorar a tu héroe.
Te esperan 11 jefes en batallas épicas. Para derrotarlos, deberás ser preciso en el pinball y gestionar con cuidado tus habilidades.
Elementos de roguelike: Tienes 4 mundos para explorar en el mapa. La generación aleatoria asegura que no habrán dos partidas iguales. Tendrás que adaptarte en todo momento si quieres librar a cada mundo de la plaga de zombies salvajes, ¡a puro pinball!
¡Mejor que nunca! Zombie Rollerz: Pinball Heroes es la continuación, nueva y mejorada, del famoso juego que cautivó a millones en su versión para dispositivos móviles.