Zoochosis
Interactúa con los animales, cuídalos, elige y prepárales la comida, reabastécelos y límpialos en el recinto.
Algo va mal con los animales. Pero tú puedes salvarlos. Puedes descubrir la causa de la infección, crear una vacuna y curarlos.