¡ZZT!
ZZT es un juego de acción y aventura basado en la programación orientada a objetos. Para completar Town of ZZT, debes dominar 43 tableros de juego llenos de criaturas e ingeniosos rompecabezas. El juego es muy desafiante y requiere un gran poder mental y reflejos rápidos.
ZZT incluye un editor para que puedas crear tus propios mundos de juego utilizando un conjunto de objetos ya creados. También puedes escribir pequeños programas para controlar objetos utilizando el lenguaje de programación incorporado ZZT-OOP.