Unholy Village
Érase una vez, un pueblo pacífico enfrentó una misteriosa maldición. Los aldeanos comenzaron a vivir con miedo debido a la repentina aparición de una entidad malévola. Con el tiempo, esta maldición transformó al pueblo en un brote de zombies...
Inicialmente, los aldeanos prestaban poca atención a las extrañas entidades espirituales y voces que aparecían frente a sus casas por la noche. Gradualmente, estos eventos paranormales aumentaron, infundiendo miedo entre los aldeanos.
Los zombies han invadido el pueblo. Muévete entre ellos, escondiéndote silenciosamente entre los arbustos, y saquea el pueblo sin hacer ruido.