A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition
A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es la adaptación del juego de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games. A lo largo del juego, los jugadores expandirán su influencia a través de Poniente con una combinación de estrategias planificadas, dominio de la diplomacia y fuerzas militares. Como una de las grandes casas, ¿conquistarás a la fuerza, forjarás alianzas, harás que tus ciudadanos se movilicen o te las ingeniarás a tu modo para llegar al Trono de Hierro?
Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga de novelas de fantasía más vendida de George R. R. Martin. A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA. El juego se desarrolla después de la muerte del rey Robert Baratheon y permite al jugador asumir el papel de una de las grandes casas de los Siete Reinos en su intento por conquistar Desembarco del Rey y reclamar el Trono de Hierro.
Si quieres reinar en los Siete Reinos, tienes 10 rondas para usar la diplomacia y la guerra en tu favor y controlar el mayor número de zonas posibles.
Durante la confusión de la batalla, utiliza a personajes conocidos de tu propia casa para tomar la delantera y vencer a tus enemigos.
A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es un juego de negociación y traición.
Aumenta los tres medidores de Influencia apostando las fichas de poder que hayas obtenido. Consigue las fichas del Trono de Hierro, del Cuervo mensajero o de la Espada de acero valyrio, las cuales te otorgarán ventajas de juego estratégicas y sociales para dominar las casas rivales.