Against the Storm
Eres el Adelantado, un líder al que la Reina Abrasada ha encomendado recuperar la naturaleza y descubrir riquezas perdidas para la Ciudad Ardiente, el último bastión de la civilización contra la Tempestad que destruyó el viejo mundo. A diferencia de la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, en los que te centras en una única ciudad, en Against the Storm tienes que construir una extensa y próspera red de asentamientos habitados por diversas razas de fantasía, cada una con sus propias especializaciones y necesidades.
La naturaleza esconde muchos peligros, y las interminables tormentas parecen empeñadas en someter a tu población. Puede que, si tus asentamientos caen, la expedición termine, pero no la partida. Against the Storm es un juego de construcción de ciudades de tipo roguelite, lo que significa que, cada vez que emprendas un nuevo viaje, te llevarás contigo los recursos, las mejoras y la experiencia de tus expediciones anteriores.
Zorros, castores y lagartos se unen a los humanos y las harpías en la lucha por la supervivencia. Utiliza los puntos fuertes de cada grupo mientras buscas el equilibrio entre las distintas necesidades de cada uno de ellos, que van desde el alojamiento y las preferencias culinarias hasta los gustos en lujos y ocio. ¿Fabricarás impermeables, elaborarás cerveza y hornearás tartas para subir la moral ante la hostilidad opresiva del bosque o priorizarás las necesidades de una de las especies sobre otra para actuar más rápidamente para la Reina Abrasada?
Experimenta las mecánicas de la construcción de ciudades mejoradas por la rejugabilidad característica de los juegos roguelite. Construye y gestiona varios asentamientos repartidos a lo largo de un amplio mapamundi mientras recolectas valiosos recursos de metaprogresión para mejorar la Ciudad Ardiente. Siente la presión de la Reina Abrasada, que te exige progresos constantes mientras tus asentamientos sufren la constante amenaza de las recurrentes Tempestades.
Poner los cimientos de una ciudad nueva es uno de los momentos más emocionantes en un juego del género. En Against the Storm tendrás la oportunidad de experimentarlo una y otra vez creando nuevos asentamientos mientras sigues interactuando con la red de ciudades que ya has diseminado en un mundo en constante desarrollo.