Agatha Christie: Muerte en el Nilo
Muerte en el Nilo es un juego detectivesco de aventura que da un giro a la historia de Agatha Christie. Ambientado en los 70, juega como Hércules Poirot y la detective Jane Royce en su misión por resolver dos misterios relacionados.
En Muerte en el Nilo, un tranquilo crucero por el Nilo se ve interrumpido por un terrible crimen. Afortunadamente, el famoso detective Hércules Poirot está a bordo.
Mientras tanto, una detective privada sigue la pista a un asesino, lo que la lleva a Londres, Mallorca, Nueva York y, finalmente, Egipto.
Las dos investigaciones convergen en Abu Simbel, donde el dinámico dúo resolverá un caso complejo repleto de giros inesperados.
Sin embargo, la historia no termina con el libro y alberga muchos misterios y sorpresas, incluso para los fans de Agatha Christie.