Age of Wonders 4
¡Crea tu propio reino fantástico y gobiérnalo en Age of Wonders 4! Explora nuevos reinos mágicos con la emblemática mezcla de estrategia 4X y combate táctico por turnos de Age of Wonders. Controla una facción que crece y cambia a medida que expandes tu imperio con cada turno.
La galardonada saga de estrategia de Triumph Studios ha entrado en una nueva era llevando los icónicos géneros del juego de construcción de imperios, rol y guerra a un nuevo nivel. Gracias a un nuevo sistema de eventos narrativos y unos imperios con gran variedad de opciones de personalización, esta experiencia ofrece una rejugabilidad infinita, en la que cada partida añade un nuevo capítulo a tu saga en constante crecimiento.
Los poderosos reyes magos han regresado a los reinos para gobernar como dioses entre mortales. Hazte con los tomos de magia y domínalos para desarrollar a tu pueblo, y prepárate para una batalla de proporciones épicas que determinará el porvenir de las eras.
Las batallas tácticas por turnos dan vida a tus ejércitos y muestran su poder en un entorno moldeado por tus decisiones. Cada batalla conlleva un nuevo desafío. Encontrarás desde escaramuzas con monstruos errantes hasta grandes asedios con decenas de unidades en cada bando, pasando por un sistema de moralidad, entre otros.