Albion Online
Albion Online es un MMORPG de tipo sandbox ambientado en un mundo abierto de fantasía medieval. El juego cuenta con una economía impulsada por los jugadores en la que casi todos los objetos son creados por ellos mismos. Combina armaduras y armas adaptadas a tu estilo de juego en un sistema único y sin clases en el que "eres lo que llevas". Explora el mundo, enfréntate a otros aventureros en emocionantes batallas, conquista territorios y construye un hogar.
Desde herramientas y atuendos básicos hasta armaduras y armas poderosas: casi todos los objetos del juego están diseñados por jugadores, en edificios construidos por jugadores, a partir de recursos recolectados por jugadores. Compra, vende e intercambia con otros jugadores en los mercados locales de todo el mundo de Albion. Crea objetos raros y poderosos, luego véndelos al mejor postor y haz crecer tu fortuna.
En el sistema de combate sin clases de Albion Online, eres lo que llevas. Las armas y armaduras que usas definen tus habilidades, y cambiar de estilo de juego es tan fácil como cambiar de equipo. Prueba nuevos equipos en cualquier momento y cambia tus armas, armaduras y monturas para adaptarte a cualquier situación. Perfecciona las habilidades de tu personaje creando nuevos objetos o simplemente usando tu equipo favorito.
Únete a un gremio y consigue tu propio pedazo de Albion en enormes batallas de mundo abierto. Reclama territorios para acceder a recursos increíbles, construye salas de gremios y un Escondite para darle a tu gremio una base poderosa en lo profundo de tierras peligrosas. Lleva a tu gremio a la victoria en la Liga de Cristal y compara su progreso con el de otros gremios de todo el mundo en una tabla de clasificación por temporada que se actualiza de forma constante.
Desde pequeñas patrullas de exploradores hasta grandes jefes, desde mazmorras hasta bases de facciones completas, los habitantes del mundo abierto de Albion están esperando a que los desafíes. Enfréntate a seis facciones diferentes, cada una con enemigos distintos que requieren estrategias únicas. Participa en Expediciones en solitario o en grupo, o encuentra toda la emoción enfrentando demonios y otros jugadores por igual en Hellgates y Mazmorras Corruptas.
Explora cinco hermosos biomas, cada uno con sus propios desafíos. Recolecta valiosas materias primas para la fabricación o lanza una carnada en las aguas de Albion para atrapar peces raros y valiosos. Busca mazmorras individuales y grupales generadas al azar y mata a enemigos poderosos para obtener valiosos botines. Adéntrate en los místicos Caminos de Avalon para descubrir senderos que cambian constantemente y que conectan zonas distantes, enfréntate a enemigos que llevan mucho tiempo adormecidos y construye tu propio Escondite en esta vasta y antigua tierra.
Albion Online es una verdadera experiencia MMO multiplataforma. Ya sea que prefieras Windows, Mac, Linux o incluso Android o iOS, una cuenta te permite jugar en todas las plataformas.