Regalo de Bienvenida de Albion Online
Este paquete contiene todo lo que necesitas para empezar tu aventura con buen pie: tiempo Premium para potenciar tu progreso en las primeras etapas del juego, Tomos de Conocimiento y Puntos de Aprendizaje para subir el nivel de tu equipo, skins cosméticas para tu personaje y tu montura de Buey de Transporte, ¡y mucho más!
Uf, son un montón de regalos. ¡Consigue el tuyo antes del 1 de mayo y empieza tu viaje en Albion con buen pie!