Paquete de Mago Épico
Adéntrate en el mundo de Albion con una colección encantada creada para ayudarte a encontrar tu lugar, desarrollar tu personaje y asegurarte de recorrer el reino con elegancia arcana.
Disponible exclusivamente en la Epic Games Store, el Paquete de Mago Épico, por tiempo limitado, combina objetos cosméticos místicos con recursos útiles para progresar, fabricar y personalizar.