ARC Raiders
ARC Raiders es un nuevo juego multijugador de aventura y extracción ambientado en un mortífero planeta Tierra del futuro devastado por una misteriosa amenaza mecánica llamada ARC.
En ARC Raiders, la jugabilidad alterna entre la superficie gobernada por las letales máquinas y la ajetreada sociedad subterránea de Speranza. Fabrica, repara y mejora tu equipamiento con toda tranquilidad en tu propio taller antes de irte a la superficie para saquear los restos de un mundo desolado pero hermoso. Juega en solitario o en un grupo de hasta tres jugadores y recorre un entorno lleno de amenazas debido a las ARC y a las decisiones impredecibles del resto de supervivientes. Solo tú puedes elegir qué tipo de Raider eres y hasta dónde llegarás para triunfar.
Explora cuatro mapas distintos en el lanzamiento, y más que llegarán a medida que la sociedad subterránea evoluciona y se expande a nuevos territorios. Cada destino acarrea el peso de un mundo destruido dos veces y las cicatrices de conflictos antiguos y recientes. Saquea los restos para hacerte con botín valioso y descifra los acontecimientos de un pasado engullido por la naturaleza. Las condiciones del mapa cambiantes harán que cada incursión sea distinta a la anterior, puesto que el clima variable, los enemigos y las mecánicas aportarán más imprevisibilidad y peligro.
En una sociedad construida sobre la base de la valentía y la bravuconería, deberás esforzarte para hacerte un lugar como Raider. Podrás vender el botín que saquees para conseguir dinero o usarlo para fabricar equipamiento nuevo, lo que te permitirá hacer frente a peligros cada vez mayores. Tus victorias y tus fracasos te proporcionarán experiencia con la que podrás desbloquear todo tipo de habilidades que te permitirán jugar de formas distintas. Además, podrás completar los encargos que te encomienden los comerciantes para sus propios fines, con lo que descubrirás las desavenencias y la camaradería de una comunidad siempre al borde del colapso.
Una máquinas letales llamadas ARC se han apoderado de la superficie, desde enjambres de drones incansables hasta titanes mecánicos que lo aniquilan todo a su paso. Sus orígenes siguen siendo un misterio, pero el peligro constante que suponen está presente a cada paso que das. Cada máquina tiene sus propios puntos fuertes y sus tácticas, lo que te obligará a buscar sus puntos débiles y adaptarte sobre la marcha. Y recuerda: el ruido de la batalla atrae. Puede que lo oigan otros Raiders y quieran llevarse lo que dejes atrás.
Los Raiders sobreviven saqueando materiales aquí y allá. Usan tecnología perdida y piezas ARC para fabricar armas, artilugios y equipamiento. Mejora tus estaciones de trabajo y aprende proyectos para fabricar objetos aún más avanzados o para improvisarlos sobre el terreno para salir de un apuro. A medida que te labres una reputación, podrás medir tus fuerzas contra las de otros Raiders en las pruebas y ascender por el marcador para hacerte con recompensas de lo más valiosas.
En Speranza, todo el mundo se mueve por interés, y los comerciantes no son una excepción. Te mandarán a la superficie para que completes sus encargos a cambio de recompensas. Poco a poco, irás descubriendo quiénes son y qué quieren para el futuro de Speranza. Completa encargos para conseguir equipamiento, materiales de fabricación y XP para subir de nivel a tu Raider y desbloquear más puntos de habilidad.
Hay un arma para todos los gustos, tanto si quieres ir a abatir a un enemigo ARC específico o como si vas a enfrentarte a Raiders rivales. Ajusta tu armamento a tu estilo de juego personal con el amplio abanico de armas disponibles, como subfusiles, fusiles y escopetas. También hay opciones más avanzadas, como los cañones de riel o las armas de energía. Las granadas, las trampas, las tirolinas y los objetos desplegables te ofrecen las opciones tácticas necesarias para vencer a tus rivales, mientras que los aumentos te ayudarán a adaptar tu armamento a tu forma de jugar. Ve desbloqueando espacios del inventario dedicados y más ventajas de jugabilidad.