Armored Warfare
Armored Warfare es un MMO gratuito en el que puedes participar en explosivas batallas de tanques en línea contra millones de jugadores de todo el mundo. Con la fuerza de los vehículos de combate más poderosos, parte al campo de batalla para hacer la guerra con más de 100 poderosos vehículos.
Con la fuerza imparable de los vehículos blindados de combate más poderosos del mundo a tu disposición, parte al campo de batalla para hacer la guerra con más de 100 poderosos vehículos. Participa en furiosos combates entre tanques jugador contra jugador, completa misiones cooperativas y domina campos de batalla de todo el mundo, que van de los abrasadores desiertos africanos a las montañas de China, pasando por la tundra rusa o selvas urbanas inundadas de neón.
Siente el subidón de adrenalina al librar batallas modernas en los enormes mapas de este revolucionario modo híbrido JcE/JcJ. Captura zonas especiales, ordena ataques aéreos, pide suministros, resiste los ataques de la IA enemiga y ponte a cubierto. Si te derriban, ¡reaparece para meterte otra vez de lleno en la acción!
Ármate con una bestia militar moderna, con tanques emblemáticos como el Abrams, el Armata, el Centauro, el Challenger, el Leopard o cualquiera de los muchos otros que hay disponibles para combatir. Usa tecnología de vanguardia para destrozar enemigos y disfruta de la euforia y el poder de dominar el campo de batalla.
Domina tu propio ejército personal de máquinas de guerra de acero. Domina los campos de batalla de todo el mundo. Hazte con la victoria. ¡El futuro del combate blindado está en tus manos!