Ashwalkers
De Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, uno de los fundadores de DONTNOD (Life is Strange). Enfréntate a los oscuros recovecos de tu humanidad y descubre lo que acecha entre las sombras.
Recorre un nuevo camino en cada partida (con una duración de unas 2 horas por partida completada) y descubre sus 34 finales posibles.
Mientras viajas al fin del mundo, podrás conocer las intimidades, relaciones y tensiones entre Petra, la valerosa capitana del grupo; Sinh, el pragmático guerrero; Kali, la optimista y joven erudita; y Nadir, el cauteloso explorador.
Ambientado 200 años después de los primeros desastres geológicos, la Tierra se ha convertido en un páramo posapocalíptico. Sobrevive al clima, las tormentas de cenizas, la ventisca gris y la lluvia ácida.