Assassin's Creed Chronicles: India
Juega como Arbaaz en su misión de venganza en este colorista retrato de la India colonial en 2.5D y un estilo de juego basado en el sigilo.
Descubre un exquisito retrato de la India colonial gracias a una paleta de vibrantes colores. Usa la tirolina por las calles de Amritsar, ocúltate en las sombras de palacio, y descubre artefactos legendarios siguiendo los pasos de Alejandro el Grande.
Eres un Assassin inteligente y con atractivo, usa nuevos subterfugios para pasar desapercibido y saquear. Descubre las nuevas y letales habilidades y los accesorios de los Assassin, como el talwar (espada curva) o el chakram (arma circular arrojadiza), para infligir el máximo daño posible e interactuar con el escenario.