Paquete Fuego demoníaco de Assassin's Creed Mirage
Invoca monstruos diabólicos del inframundo arrancando las almas de tus adversarios de sus pechos con tus armas ardientes.
Atuendo de fuego demoníaco: prende fuego al objetivo tras ejecutar un asesinato con éxito y quema su cadáver.
Garra de demonio: esta garra diabólica, que prende fuego a las armas fue descrita por primera vez en la antigüedad.
Colmillo de demonio: tallado a partir del colmillo ardiente de un demonio de fuego, hace arder en llamas al enemigo.
Merthykhuwar: una temible y aterradora montura que parece recién salida de una pesadilla.