Paquete Maestro Asesino de Assassin's Creed Mirage
Traje dhahabi de Iniciado de Alamut: esta versión refinada del atuendo de Iniciado de Alamut atrae las miradas por la belleza de sus bordados.
Traje dhahabi de maestro Asesino: esta elegante túnica de maestro Asesino tiene el objetivo de destacar. Solo el luchador más intrépido y atrevido sería capaz de llevarla en público.
Traje dhahabi de Roshan: la maestra Roshan vestía esta magnífica túnica ceremonial en ocasiones señaladas. El color del hilo empleado en el tejido es un homenaje a las dunas que rodean la ciudad de Bagdad.
Traje dhahabi de Rayhan: esta elegante túnica perteneció al maestro Rayhan. Su estética recuerda a los cuentos infantiles de estrellas rutilantes que luchan contra la oscuridad de la noche.