Astral Ascent
Astral Ascent es un juego roguelite de plataformas en 2D ambientado en un mundo de fantasía moderna. Controlando a uno de 4 protagonistas con personalidades muy marcadas, deberás escapar del Jardín, una prisión astral custodiada por 12 jefes poderosos y sanguinarios: los Zodiacos.
Desbloquea decenas de hechizos únicos para tus protagonistas. Optimiza tus configuraciones o prueba otras nuevas para enfrentarte a todos los retos que encontrarás a lo largo de tu camino hacia la libertad. Hazte más fuerte a medida que juegues para estar a la altura de tus rivales. Cada partida pondrá a prueba tu destreza y reflejos.
Los Zodiacos son 12 guardianes expertos que custodian cuatro hermosos mundos. Cada Zodiaco tiene ataques y estilos de combate únicos, una historia y motivos por los que se enfrentan a ti que tendrás que descubrir. Son una amenaza para todo aquel que pretenda escapar del Jardín. ¡Quien avisa, no es traidor!
Astral Ascent es un roguelite repleto de narrativa. La rejugabilidad forma parte de una historia que se irá desvelando poco a poco. A medida que te vayas haciendo más fuerte, profundizarás en la historia de los personajes, sus motivos y los secretos del mundo en el que están atrapados.