Astro Duel 2
Astro Duel 2 es un juego de combates de ciencia ficción que mezcla peleas espaciales con vista cenital con acción de plataformas en primer plano. Ya sea en Versus o en cooperativo, lucha en el espacio y a pie a la vez. Pelea en arenas destruibles o destrúyelas desde la órbita.
Astro Duel 2 es un juego de combates de ciencia ficción que difumina los límites entre los juegos de disparos espaciales con vista cenital y los de lucha de plataformas. Ya sea en modo Versus o en cooperativo, prepárate para combatir en el espacio y a pie a la vez.
Pilota un nano caza de élite que te permitirá alternar fácilmente entre el vuelo espacial y el combate terrestre. Entra en zonas con gravedad para amortiguar la nave y cambiar los controles para la acción de plataformas.
Elige entre un abanico de naves únicas. Cada una con ventajas y un estilo de juego diferente. Deformar, Taladrar, Reflejar: cada nave está armada con una potente habilidad especial. Los rasgos compartidos, como el cuadro de mando, facilitan el cambio de estilo.
Juega en solitario o con amigos en el modo Bounty. Lucha contra bestias salvajes y sus domadores. Compra información para las misiones y mejoras en el Shadow Market (Mercado en la sombra). Rescata al escurridizo... ¿Data Dog?