Atomfall
Un desastre nuclear ha dejado una zona de Gran Bretaña destrozada. Atomfall es un nuevo juego de acción y supervivencia en el que tendrás que explorar, rebuscar, fabricar, hacer intercambios y abrirte paso en busca de respuestas por unos escenarios de gran belleza.
Atomfall, un juego de acción y supervivencia inspirado en hechos reales, se desarrolla cinco años después del desastre nuclear de Windscale, en el norte de Inglaterra.
Explora la zona ficticia de cuarentena, rebusca, fabrica, realiza intercambios, lucha y ábrete paso a través de un paisaje rural británico lleno de personajes extraños, misticismo, sectas y agencias gubernamentales corruptas.
Atomfall es un videojuego desarrollado por Rebellion, el estudio encargado de Sniper Elite y Zombie Army, que te retará a resolver el oscuro misterio de lo que realmente ocurrió.
Explora las tierras verdes e inhóspitas: en la pintoresca campiña británica, con sus colinas verdes escalonadas, sus valles exuberantes y sus pueblos rurales, se esconden los peligros que te aguardan.