Blood Bowl 3
La guerra desapareció en el Viejo Mundo cuando los habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Aunque esta solución no es menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. Para deleite de todos los espectadores, en el campo de juego se suceden asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas.
Un agente se ha fijado en tus dotes de entrenador y ha decidido subvencionaros a ti y a tu equipo para que podáis participar en un nuevo evento de Blood Bowl: Clash of Sponsors. ¿Serás capaz de aplastar a tus contrincantes y de ganarte al público?
Podrás usar el equipo que hayas creado durante la campaña en cualquier otro modo de juego.