Superdivertido
Conviértete en una fuerza de batalla imparable, arrasando enemigos con un arsenal totalmente nuevo de armas escandalosas. Muévete por Borderlands como nunca antes lo habías hecho: dando dobles saltos, deslizándote, esquivando, con ganchos y mucho más, y causando muertes en todas direcciones. Explota cada encuentro con devastadoras habilidades de acción que desatan las habilidades únicas de tu buscacámaras. Construye tu equipo perfecto con extensos árboles de habilidades y una búsqueda de botín intensa y gratificante llena de armas salvajes y equipo poderoso.
Causar estragos en Kairos es increíble en solitario y aún mejor con amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores.* Borderlands 4 está diseñado para el modo cooperativo desde el principio. Ya sea en busca de botín, afrontando misiones o vagando libremente, el escalado de niveles y la dificultad individual mantienen al grupo unido y divirtiéndose.