Boxville 2
Join our Discord server
Join our Discord server to be up to date with the latest newsBoxville 2 de Triomatica Games es la siguiente parte de un juego de aventuras sobre latas que viven en una ciudad-caja.
Boxville 2 continúa la aventura de unas latas que viven en una ciudad-caja. Dos amigos estaban preparando fuegos artificiales para la celebración de la ciudad pero un error provocó el caos y uno de sus amigos desapareció. Ahora nuestro héroe debe explorar Boxville y más allá para arreglar todo y encontrar a su amigo.