DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH
Sam —y sus compañeros— emprenden un viaje para salvar a la humanidad de la extinción. Únete a ellos y recorre un mundo asolado por enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado?
Del legendario creador de videojuegos Hideo Kojima, llega una evolución cargada de emoción del título que redefinió un género. KOJIMA PRODUCTIONS ha colaborado con Nixxes Software en la adaptación de este título para PC a fin de crear la versión definitiva de este aclamado juego de consola.
El vasto mundo abierto de DEATH STRANDING 2: ON THE BEACH presenta una amplia amalgama de zonas con distintos tipos de terreno y entornos interconectados, donde las condiciones meteorológicas, el paso del tiempo y la naturaleza transforman el paisaje y crean nuevos desafíos.
Sam se topará con toda clase de obstáculos para cumplir su misión. Elige enfrentarte a ellos directamente, evitarlos en sigilo o alejarte por completo de las zonas peligrosas. Tú decides cómo afrontar cada situación.
Once meses tras los acontecimientos del DEATH STRANDING original, reúnete con Sam y sus compañeros en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción y encontrar respuesta a una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado?
Únete a Sam en el siguiente capítulo de su aventura en su misión por conectar Australia a la red quiral. Muévete por un entorno vivo sujeto a los ciclos de día y noche, a los desastres naturales —como terremotos, tormentas de arena e incendios forestales— y al declive, una lluvia que hace envejecer al instante todo lo que toca.
Para moverte por este peligroso entorno, necesitarás construir nuevos tipos de infraestructuras, dominar el equipamiento especializado y enfrentarte (o evitar) a las criaturas sobrenaturales que deambulan por este mundo fragmentado.
Enfréntate a los enigmáticos soldados meca, a EV nunca vistos hasta ahora y a nuevos tipos de jefes que llevarán a Sam al límite. Mientras te preparas para cada encargo, fabrica armas como ametralladoras, escopetas y lanzagranadas con las que enfrentarte a amenazas, u opta por evitar el enfrentamiento y usar hologramas, derribos con sigilo y equipamiento a distancia.
Con las mejoras del APAS, Sam aprenderá nuevas habilidades que mejorarán sus posibilidades de supervivencia, como una mayor cadencia de las armas o menor ruido al moverse para evitar ser detectado.
El emblemático Servicio de Conexión Social de DEATH STRANDING regresa para fomentar la conexión asíncrona por todo el mundo. Tus acciones en el juego pueden afectar a cómo interactúan otros jugadores con el mundo del juego y viceversa, así que no dudes en conectar, colaborar y ayudar a otros portadores en sus viajes.
Deja un Me gusta si un puente te ha resultado útil, dona recursos para proyectos de la comunidad, almacena equipamiento en las taquillas públicas y completa los encargos pendientes cuando te encuentres con carga que hayan perdido otros portadores. A medida que ayudes a otros jugadores en sus viajes, tu reputación aumentará y tendrás acceso tanto a recursos más valiosos como a equipamiento nuevo.