Destroy All Humans! 2 - Reprobed
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa más molón que nunca. Vive los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.