Dice Legacy
Dice Legacy es un juego de dados de supervivencia y construcción de ciudades ambientado en un mundo misterioso. Tira los dados para reunir recursos, ampliar y defender tu asentamiento, sobrevivir al invierno e interactuar con los extraños habitantes de este desconcertante mundo.
En este roguelike de supervivencia y construcción de ciudades, diriges a tu reino, literalmente, tirando los dados, ya que estos son uno de los principales elementos de la partida y determinarán tu destino en Dice Legacy. Descubre tierras inexploradas y guía a tus súbditos.
Confía en los dados mientras reúnes recursos, construyes edificios y amplías las fronteras de tu reino. Crea una estrategia que se adapte a tu estilo de juego a medida que exploras las tierras salvajes. Pon a prueba tu suerte contactando con las enigmáticas facciones que pueblan el mundo anillo. Pero ten cuidado: un mal acecha en la niebla más allá de tu reino y espera su momento para atacar.