Dispatch
Dispatch es una comedia de oficina sobre superhéroes donde las decisiones importan. Gestiona un equipo de héroes inadaptados y decide quién enviar a las emergencias por la ciudad todo mientras equilibras la política de oficina, las relaciones personales y tu propia misión de convertirte en un héroe.
Controlas a Robert Robertson, también conocido como Mecha Man, cuya armadura queda totalmente destrozada durante un combate contra su némesis. Debido a este accidente, se ve forzado a unirse al centro de envío de superhéroes, no como héroe, sino como operador. Tu cometido es comandar a una banda de villanos reformados a los que se les ha ofrecido la opción de redimirse. Gestiona y sube de nivel a tus héroes mientras intentas entender todas las dinámicas y los romances de la oficina. La finalidad de todo esto es reparar la armadura para disfrutar de tu revancha.
En Dispatch, cada decisión que tomas modifica la narrativa, desde una charla en la sala de descanso a situaciones de vida o muerte. Tus elecciones afectan a tu relación con los héroes, su lealtad y al desarrollo de la historia.
Dispatch combina narrativa, habilidades tácticas y humor. Descubre lo que es ser un héroe, ya sea llevando una capa o detrás de una pantalla.