Dollhouse
Este juego de terror te transporta a la misteriosa atmósfera del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este juego del gato y el ratón.