End of Abyss
Ponte en la piel de la joven técnica de combate Cel para investigar las verdades que se ocultan en las zonas en ruinas de las instalaciones y enfrentarte a las criaturas monstruosas que merodean en ellas.
Desciende a las salas de un enorme complejo en el que te susurran máquinas averiadas desde las profundidades y nada de lo que te encuentras es realmente humano.
End of Abyss ofrece una experiencia envolvente y cargada de intensidad creada por un pequeño equipo en la ciudad sueca de Malmö, bajo la dirección de desarrolladores famosos por haber creado grandes éxitos del sector.