Eximius: Seize the Frontline
Eximius combina los juegos de disparos en primera persona con la toma de decisiones tácticas propia de los juegos de estrategia en tiempo real. Este título cuenta con batallas competitivas por equipos de 5 contra 5 en las que los jugadores se enfrentarán en un entorno urbano posapocalíptico.
Eximius ofrece una experiencia de juego versátil en la que cada jugador puede desempeñar un papel diferente y optar por luchar tanto a base de fuerza como de cerebro. Si está en el lugar equivocado, un tirador experto podría verse superado en número, ser víctima de una emboscada y acabar sobrepasado. Por su parte, un Officer más estratega podrá acabar asesinado en el momento justo al estar en el frente.
Como Commander, también eres Officer, y puedes cambiar a la vista cenital propia de los juegos de estrategia en tiempo real para construir bases y dar órdenes a las unidades. Los Commanders agresivos también pueden luchar en el frente, pero normalmente se quedan a una distancia segura para gestionar el desarrollo de la base. Es el equipo el que nombra al Commander.
Como las partidas de Eximius son batallas por equipos, cada uno compartirá una base, recursos y un árbol de tecnologías. Los Commanders (estrategia en tiempo real) dan su apoyo a las operaciones ofensivas entrenando unidades de infantería, preparando vehículos, construyendo bases y solicitando ataques aéreos o habilidades de apoyo.
Los Commanders pueden entrenar infantería con IA y asignársela a los jugadores. Como Officer en primera línea, tendrás que ponerte al mando y hacer que tu pelotón luche junto a ti de manera sensata, poniéndose a cubierto y ayudándote tanto ofensiva como defensivamente.
Decide tus roles de combate y compra armas adecuadas a tu estilo de juego y estrategia. Tu arma y equipo determinarán el papel que desempeñes dentro del equipo. Responde a las estrategias enemigas con la potencia de fuego y el equipo adecuados, ya sean vehículos, una cantidad enorme de infantería o jugadores que se cuelen entre las filas rivales.
El legendario traje de batalla es la cumbre de la potencia de fuego de cada equipo. Al ponérselo, los jugadores podrán usar habilidades poderosas, mejorarán sus atributos y podrán avanzar por el frente mucho más rápido. Los Officers podrán elegir varios trajes de batalla, cada uno con su propio estilo de juego y conjunto de habilidades.