Fabledom
Fabledom proporciona una manera accesible e intuitiva de jugar a juegos de construcción de ciudades,es fácil de entender pero también supone un reto para jugadores más experimentados con sus modos de dificultad.
Los amoríos influirán mucho en la forma en la que juegas y disfrutas del juego. Fabledom se centra en el amor y la justicia, lo cual hace que las mecánicas de construcción de ciudades sean novedosas, ya que tienes 6 gobernantes distintos con los que interactuar, de los que obtener misiones y construcciones únicas para tu reino.
Haz que lluevan monedas para tus fablings construyendo una mina mística, pero con cuidado, ya que a los trolls les encantan estas iniciativas. ¡Reúne a tu ejército y a tu hérore para proteger tu reino de esa malvada invasión!
Construye tu propia economía, intercambia recursos raros para crecer y evolucionar. Fabledom ofrece decenas de formas de interactuar con otros reinos. Las vías diplomáticas que uses afectarán a tus avances.