FAR CRY 4
Descubre la última entrega de la saga con Far Cry 6. Derrota a tus enemigos, explora Yara y enciende las llamas de la guerrilla.Oculto en las cumbres del Himalaya se encuentra Kyrat, un país impregnado de violencia y tradición. Eres Ajay Ghale. En tu viaje a Kyrat para cumplir la última voluntad de tu madre, te encuentras atrapado en una guerra civil por derrocar el régimen opresivo del dictador Pagan Min.
Desde leopardos y rinocerontes hasta águilas negras y mortíferos rateles, Kyrat rebosa de vida silvestre.
No todos los viajes deben emprenderse en solitario. Far Cry 4 permite la participación de un segundo jugador en cualquier momento, lo que reinventa la experiencia cooperativa del auténtico Far Cry para la próxima generación.