Far Cry 6 - Prueba gratuita
Experimenta la adrenalina de una revolución guerrillera moderna cuyo objetivo es reducir a cenizas el régimen de Antón Castillo. Explora paisajes impresionantes, vive tiroteos brutales y descubre una gran variedad de posibilidades de juego. Cuando compres el juego completo, podrás continuar tu aventura, ya que se guardará todo el progreso.
Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida a cualquier precio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su gobierno opresivo ha iniciado una revolución.