Fortnite Ballistic
FORTNITE BALLISTIC es un juego táctico de disparos 5c5 en primera persona en acceso anticipado. Demuestra tu talento, precisión y trabajo en equipo para superar a tus oponentes.
En cada ronda, utiliza tus habilidades y artilugios para atacar o defender. Evita la eliminación y hazte con la victoria para tu equipo.
¡Escoge tu artilugio y dalo todo! Fortnite Ballistic ofrece artilugios versátiles capaces de alterar el resultado de una ronda. Una vez tengas tu artilugio, añádelo a tu arsenal durante la fase de compra y ve preparando las balas.
Fortnite Ballistic es el primer modo de Fortnite creado utilizando dispositivos de primera persona en UEFN. Disfruta de Fortnite de una forma nueva y pon a prueba tus habilidades.