Sube al autobús de batalla para recorrer diversos ecosistemas en tu mundo, desde el relajante oasis del valle seco y las cumbres cargadas de nieve de las tierras heladas hasta la jungla mágica de las islas perdidas. Pero ten cuidado con lo que se cruza en tu camino... ¡porque las fuerzas oscuras también recorren estas tierras!