Pack de Habitante del vacío
Los paVos son la moneda del juego y pueden utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en el modo Creativo de Fortnite. Puedes comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios o el pase de batalla de la última temporada! Puede que las alas delta y las estelas no se puedan usar en el modo Salvar el mundo.