Preguntas frecuentes sobre "Una cabra"
Con la compra de cualquier edición de Goat Simulator 3 realizada en la Epic Games Store antes del 30 de septiembre de 2023 a las 5:59 CEST recibirás el traje "Una cabra" en Fortnite. Dicho traje también podría estar disponible en la tienda de objetos de Fortnite más adelante.
Una vez comprado Goat Simulator 3 en la Epic Games Store durante el período de promoción, inicia sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games a partir del 29 de septiembre de 2022 a las 17:00 CEST y el traje "Una cabra" se añadirá automáticamente a tu taquilla de Fortnite.
¿Qué pasa si ya he comprado el traje "Una cabra" en la tienda de Fortnite y luego compro Goat Simulator 3 en la Epic Games Store?
¿Puedo conservar el traje "Una cabra" si recibo un reembolso por la compra de Goat Simulator 3 en la Epic Games Store?
No. Si recibes un reembolso por la compra de Goat Simulator 3 en la Epic Games Store, obtendrás el coste de la compra, pero perderás el acceso a objetos cosméticos, paVos o cualquier otro beneficio que hayas conseguido mediante esta promoción.