Esquirla onírica ×60
Al comprar, recibirás 60 Esquirlas oníricas. Durante el periodo de obtención doble por recargar la primera vez, podrás obtener 60 Esquirlas oníricas adicionales. Consulta la información mostrada dentro del juego para más detalles.