Japanese Drift Master
JDM: Japanese Drift Master combina una física realista y cuidadosamente ajustada en una experiencia de simulación que es tan fluida con un mando como con el hardware de simulación de carreras. Recorre cientos de kilómetros de carreteras de mundo abierto y descubre por el camino eventos y misiones con historia. Afina tus habilidades de derrape, perfecciona las carreras de agarre, acepta desafíos y siente la emoción de las auténticas carreras callejeras japonesas.
Experimente la cultura automovilística de Japón y descubra las carreteras donde nació el drifting.
Sumérgete en el ambiente de Japón con la prefectura ficticia de Guntama, inspirada en la región de Honshu. Con más de 250 km de carreteras principales visualmente impresionantes, explorarás diversos paisajes con tráfico, climatología dinámica y sistemas de ciclo día-noche. Desafíe sus habilidades en sinuosos puertos de montaña o derrape por las bulliciosas calles de la ciudad.
El mundo del JDM no estaría completo sin un taller de pintura, donde podrás personalizar tu coche al más puro estilo japonés. Dirígete al taller de tuneo para liberar todo el potencial de los coches que has adquirido en el concesionario. Elige entre vehículos con licencia, incluidas marcas emblemáticas como Mazda, Nissan y Subaru.
Ponte en la piel de un extranjero decidido a dejar su huella en la escena japonesa del drifting. Compite en más de 40 pruebas narrativas y misiones secundarias adicionales contra los mejores pilotos de la zona. Vive este viaje a través de páginas de manga dibujadas a mano, que añaden un toque único y artístico al juego.
Experimenta los sonidos auténticos de los coches, capturados a través de grabaciones originales y llevados a la vida con atención al detalle, haciéndote sentir como si realmente estuvieras detrás del volante. Recorre carreteras pintorescas mientras sintonizas emisoras de radio temáticas y eliges la banda sonora perfecta para tu viaje.