Conoce JDM: Rise of the Scorpion, la única introducción al mundo del próximo juego de carreras JDM: Japanese Drift Master. ¡Este prólogo gratuito estará disponible en el verano de 2024!
Descubre el comienzo de la historia del "Escorpión" titular a través de una historia guiada por paneles de manga. Ponte en la piel de Hatori "Escorpión" Hasashi, un vástago de una familia japonesa tradicional que se convirtió en uno de los mejores corredores de la zona. Unos padres estrictos y las expectativas del instituto no pudieron impedir que se convirtiera en parte de la revolución del drifting.
Descubre cómo Hatori estableció su posición y ponte al volante de su coche. En JDM: Rise of the Scorpion conducirás un vehículo único, rápido como el ataque de un escorpión. Siente cómo sube la adrenalina y derrapa hasta llegar a lo más alto.
Cada evento en JDM: Rise of the Scorpion es una nueva historia, emocionantes desafíos y otra oportunidad para demostrar tus habilidades. Levántate para competir con los mejores y demuestra que el camino para convertirse en leyenda pasa por la determinación, la pasión y un drifting implacable.