Jill of the Jungle: The Complete Trilogy
Por suerte, Jill es una chica dura. Sabe correr, saltar y usar como nadie su cuchillo giratorio. ¿Quieres jugársela de verdad a los enemigos de Jill? Pues busca los iconos mágicos que le permitirán transformarse en un ave llameante, una rana saltarina o, mejor aún, ¡un pez capaz de disparar! Jill está preparada para los peligros de la jungla, pero no será fácil ayudarla a cumplir su misión. ¿Tienes el valor necesario para hacerlo?