Journey
Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey mientras sobrevuelas las ruinas y te deslizas por las arenas para descubrir sus secretos. Juega en solitario o en compañía de un compañero de viaje y explorad juntos su vasto mundo.
Gracias a unos gráficos alucinantes y una banda sonora nominada a los Grammy, Journey ofrece una experiencia impresionante como ninguna otra.