Killing Floor 2
En KILLING FLOOR 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.