League of Legends
Con más de 150 campeones de entre los que elegir, todo el mundo puede encontrar su estilo de juego favorito. Escabullíos como un asesino, acribillad a vuestros oponentes con los tiradores o proteged a vuestros compañeros con los campeones de apoyo. Podréis escoger campeones de una diversa plantilla en crecimiento, donde encontraréis desde elegantes espadachinas a enormes bestias, y jugar a vuestra manera.
Ascended en la clasificación y demostrad vuestra destreza en el esport más competitivo del mundo. Lanzaos a la cola en solitario, buscad a un compañero o jugad en equipo en la cola flexible para enfrentaros a jugadores similares y haceros con un puesto en la cima. La competición es intensa, pero os ayudará a mejorar.
La victoria resulta aún más dulce cuando se comparte con amigos. Formad un equipo de ensueño, elegid un rol y cooperad para derrotar incluso al más duro de los enemigos. ¿Todo listo para un desafío? Reunid a vuestro equipo para los torneos de Clash y aplastad a vuestros rivales para conseguir recompensas exclusivas.
Expresaos con una infinidad de fantasías alternativas. Arrasad con estilo como un cazador futurista, un guardián celestial o un contrabandista intergaláctico. ¿Queréis jugar con un vaquero, una estrella del pop o una abeja? Pues podréis hacerlo. Hay aspectos, iconos y otros cosméticos disponibles en la tienda, aunque también podréis jugar partidas para desbloquear cofres de forma gratuita.