The Library of Babel
Juegas como Ludovik, un buscador, enviado a investigar un caso de asesinato en Babilonia. Cuando, de forma inesperada, se declara un estado de emergencia, Ludovik se encuentra en un territorio cada vez más peligroso mientras sigue el rastro del asesino y revela el misterio detrás del cierre repentino de la biblioteca.
Con un mundo lleno de extensas junglas, templos abandonados y un gran número de habitantes cibernéticos con los que interactuar, La Biblioteca de Babel te garantiza una aventura emocionante llena de peligros e intrigas, y un relato reflexivo y atmosférico sobre cómo contemplamos el infinito.