The Magical Mixture Mill
Durante siglos, la tienda de pociones de Griselda ha sido visita obligada de viajeros y héroes que buscaban pócimas de mejora; ya fuese para una gran fuerza, una inteligencia asombrosa, una belleza envidiable o... atributos menos heroicos.
Con tu ayudante duende, crearás líneas de producción alquímica automatizadas para proporcionar brebajes a héroes de la zona, ayudándoles en sus gestas hasta convertirte en su proveedor de pociones predilecto. Explora biomas diversos y saca partido a tu aventurero interior para recolectar e investigar ingredientes exóticos para nuevas mezclas. ¡Enfréntate a los retos de "dar cera, pulir cera" que te pondrá Griselda para que la tienda recobre su antigua gloria!
Crea líneas de producción completamente automatizadas para producir pociones. ¡Equilibra las proporciones de líquidos, maximiza la potencia, elige los ingredientes adecuados, contrarresta los sabores y viértelo en una bonita botella para crear la poción!