Manor Lords
Manor Lords es un juego de estrategia que te hará experimentar la vida de un señor medieval. Convierte tu aldea en una ciudad próspera, encárgate de los recursos y las cadenas de producción y sírvete de la conquista para expandir tus tierras.
Manor Lords se inspira en el arte y la arquitectura de la Franconia del s. XIV y mantiene el rigor histórico en la medida de lo posible tanto en los gráficos como en las mecánicas jugables. Se han descartado los temas medievales recurrentes en favor de la precisión histórica para lograr una sensación más auténtica, variopinta y creíble.
Manor Lords es un juego de construcción de ciudades sin cuadrícula ni límites en la colocación y la rotación. Las mecánicas de construcción se basan en el crecimiento natural de pueblos y ciudades medievales reales, donde las rutas comerciales importantes y el paisaje influyeron en la forma en que estos asentamientos surgieron y se desarrollaron.
Desde botas a cebada, pasando por pieles y mieles, Manor Lords tiene una gran variedad de bienes típicos de la era. Hay que transportar los materiales y transformarlos en productos finales por medio de cadenas de producción. Tendrás que buscar un equilibrio entre las necesidades básicas de tu pueblo y la producción de artículos de lujo que garanticen la felicidad, así como en la elaboración de bienes comerciales para su exportación o la forja de armas y armaduras que te ayuden en tus conquistas.